0

    Segundo Bono Universal - último BFU: conoce AQUÍ si te toca recibir los S/760

    Conoce los detalles delBono Familiar Universal (BFU) de 760 soles y si eres uno de los beneficiarios del último subsidio económico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce todos los detalles sobre el Segundo Bono Universal.
    Conoce todos los detalles sobre el Segundo Bono Universal. | Difusión

    Bono Familiar Universal para HOY, martes 19 de enero. Consulta con tu DNI si recibirás los 760 soles correspondientes al último BFU del Estado, subsidio que se otorga vía Midis a las familias en situación de vulnerabilidad.

    Tal y como lo dio a conocer el Gobierno, el beneficio económico de 760 soles se podrá cobrar hasta el fin del estado de emergencia en nuestro país. En principio, la condición de alerta se ha extendido hasta el 31 de este mes; sin embargo, es muy probable que se siga prolongando.

    Consulta Bono Universal BFU: LINK para verificar con DNI

    A continuación te dejamos los pasos a seguir para consultar si accedes al beneficio económico de S/ 760.

    • Ingresa a bfu.gob.pe
    • Coloca el número de tu DNI.
    • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
    • Da clic en 'Consultar' y listo.

    Bono Universal BFU de enero 2021

    El Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se paga desde el 2020, y, debido a la gran cantidad de personas que recibirán este subsidio, el Gobierno decidió que hasta el fin del estado de emergencia los y las beneficiadas podrán cobrar el monto de dinero.

    Inscripción para el Bono Universal

    Hasta el último día de junio del 2020, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), habilitó una plataforma para que los y las peruanas puedan actualizar sus datos y así poder ser considerados en el Segundo Bono Familiar Universal.

    La plataforma tuvo como nombre el Registro Nacional de Hogares, en la cual miles de peruanos y peruanas lograron actualizar su información y verse —posterior a ello— beneficiados y beneficiadas con el subsidio de 760 soles.

    Bono Rural y Bono Independiente

    Los Bonos Rural e Independiente se pagan también por la vía del Segundo Bono Familiar Universal, y es que al aprobarse este gran padrón de beneficiarios, el Gobierno decidió que todos aquellos que hayan recibido subsidios dentro del estado de emergencia, deberán recibir uno nuevo de 760 soles como parte del BFU.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY