0

    Miss Perú La Pre: Jessica Newton expulsó a candidata del certamen por subir fotos en lencería - Video

    La organizadora del Miss Perú, a través de su cuenta de Instagram, dio detalles de la decisión que tomó con la candidata. La joven salió a defenderse tras el incidente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jessica Newton, quien es la directora del certamen de belleza más importante del país, informó a través de su cuenta oficial de Instagram sobre la decisión que tomó al retirar del evento a la modelo Shenaaz September, quien era candidata en el evento Miss Perú La Pre.

    Según Newton, se optó a tomar esta medida dado que la joven había subido una serie de fotografías en lencería como parte de una campaña publicitaria en sus redes sociales, sin embargo, la directora del certamen no lo tomó con buenos ojos y decidió excluirla.

    “Entiendo que tengan responsabilidades económicas con sus familias, entiendo muchísimas cosas, pero sobre todas las cosas tienen que aprender a quererse y respetarse. Ser ellas las primeras que defiendan su imagen y su cuerpo”, sostuvo Newton, que de enseguida justificó su decisión. “Esta no es la imagen que creemos que debe tener una plataforma para formar adolescentes”, argumentó.

    VIDEO INSTAGRAM JESSICA NEWTON

    LA RESPUESTA DE LA CANDIDATA 

    Luego de dicho anuncio, Shenaaz September también salió a pronunciarse mediante su cuenta de Instagram, en la cual envió un extenso mensaje hacía Newton. “Por el hecho de que una mujer suba fotos en lencería no significa que no se ame, valore o respete”, manifestó.

    FOTO INSTAGRAM

    Por otro lado, September, un día después de lo anunciado, recurrió una vez más a sus redes sociales para pedir a sus seguidores la ayuden encontrar una abogada feminista, ya que considera que se refirieron a ella y a su trabajo de modelo de una forma "denigrante".

    Finalmente, la joven modelo, también hizo público algunas capturas de una conversación que ella tuvo con Mónica Chacón, en la cual la reina de belleza le explicó que la causa de su retiro se debió a dos de sus fotografías, las cuales eran muy explícitas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY