0

    Bono ONP S/ 930: ¿quiénes acceden al subsidio económico?

    En esta nota te mostramos todos los detalles sobre el pago de los 930 soles a ciertos afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el marco de la crisis por el coronavirus en el Perú y también, a raíz de la entrega de diferentes subsidios estatales, el Gobierno decidió implementar un nuevo beneficio dirigido a ciertos afiliados a la ONP, mismos que podrán recibir el monto de 930 soles.

    De acuerdo a la normativa emitida por el Ejecutivo, los y las jubiladas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) podrán cobrar el beneficio; sin embargo, deberán cumplir con el cronograma establecido por la propia entidad.

    ¿A quiénes beneficiará el Bono ONP 930?

    Según la información vertida por parte de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), más de 560 mil pensionistas, declarados como tales hasta el 5 de diciembre del 2020, podrá recibir el apoyo económico de 930 soles, como parte de la Ley 19990.

    Cronograma para cobrar el Bono ONP

    - A, B y C: lunes 11 de enero.

    - D, E, F, G, H, I, J, K y L: martes 12 de enero.

    - M, N, Ñ, O, P y Q: miércoles 13 de enero.

    - R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: jueves 14 de enero.

    IMPORTANTE: Luego de estas fechas se implementará el pago vía domicilio (entre el 16 y 25 de enero de 2021) para las personas que no puedan trasladarse.

    (Fuente: ONP)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY