0

    Sin miedo a nada: camioneta de la PNP es grabada llevando una moto policial en su tolva - VIDEO

    Un grupo de policías fueron captados en peligrosa maniobra en plena Panamericana Norte, quedando todo evidenciado en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peligroso accionar de un grupo de policías fue puesto en evidencia en las redes sociales tras publicarse un video, en el que uno de ellos, junto a su motocicleta, era trasladado por una camioneta oficial en su tolva, sin miedo a un posible accidente de tránsito.

    El material que se está convirtiendo en viral en redes como Instagram, TikTok y Facebook y Facebook ha llamado mucho la atención entre los usuarios porque se supone que los policías son quienes deberían dar el ejemplo y cumplir con todas las normas de tránsito.

    Si bien la mayoría de comentarios y reacciones fueron risas entre los internautas, hubo un grupo que personas que no le vieron lo divertido porque ello pudo haber causado un fatal desenlace, en especial para el sujeto que iba agarrando la moto.

    Se desconoce las razones por la que los policías decidieron cometer este atrevimiento vehicular, pero ha quedado para la anécdota de todos los usuarios de las redes sociales.

    Lo que sí se conoce, por las imágenes, es que el hecho fue grabado en la Panamericana Norte, exactamente entre las avenidas Carlos Izaguirre y Los Alisos, zona comercial con bastante tránsito vehicular y peatonal.

    Queda claro que, por más que los policías hayan hecho eso, no se recomienda repetirlo debido a su peligrosidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY