0

    Corte de agua para HOY, miércoles 20: horarios y qué zonas se verán afectadas

    A través de un comunicado, Sedapal informó el corte de agua en el distrito más grande del Callao, Ventanilla. Conoce aquí qué zonas se verán afectadas y desde qué hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De acuerdo al último comunicado publicado por Servicio de Agua Portable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), HOY, miércoles 20 de enero, habrá corte de agua en diferentes puntos del distrito más grande del Callao, Ventanilla.

    En las siguientes líneas te indicamos qué zonas se verán afectadas y desde qué hora comienza la restricción de agua y hasta qué hora va. Se le recomienda a los ciudadanos tomar las medidas correspondientes del caso.

    HOY, miércoles 20 de enero, hay corte de agua en el distrito de Ventanilla, así lo anunció Sedapal a través de sus redes sociales. En dicho comunicado indica en qué puntos específicamente habrá restricción de agua potable y solo será por seis horas.

    Corte de agua en Ventanilla para HOY, miércoles 20

    Zonas afectadas:

    • A. H. Angamos
    • A. H. Costa Azul
    • A. H. José Olaya
    • A. H. Héroes del Pacífico
    • A. H. Vecinos Unidos

    Horario:

    Desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas

    Motivo:

    Trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

    FOTO: Facebook

    Servicio al cliente de Sedapal

    Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.

    Aquafono: (01) 317-8000

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY