0

    Prohibirán que extranjeros realicen servicio de mototaxi en San Juan de Lurigancho - Video

    Alcalde de SJL, Alex Gonzáles, indicó que también se sancionarán a los propietarios de mototaxis que alquilensus vehículos a los extranjeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, anunció que prohibirá que ciudadanos extranjeros conduzcan mototaxis en su distrito, debido a que no cuentan con la documentación necesaria para brindar este servicio.

    “Aquellos extranjeros delincuentes váyanse de San Juan de Lurigancho. Los extranjeros están prohibidos de hacer o manejar mototaxis, porque no tienen brevetes, no tienen los permisos correspondientes”, indicó en declaraciones a América Noticias.

    En ese sentido, el burgomaestre detalló que aquellos propietarios de mototaxis que alquilen sus vehículos a los extranjeros también serán sancionados.

    “Irresponsables que van a tener que responder con su patrimonio y no nos oponemos al crecimiento, el impulso, el desarrollo. Nosotros le hemos abierto las puertas a los extranjeros perseguidos por una dictadura del señor Maduro, pero acá hay bandas organizadas”, aseveró el alcalde de SJL.

    En otro momento, instó al presidente Francisco Sagasti a cerrar las fronteras con Tumbes debido a que ciudadanos venezolanos continúan ingresando al país de forma irregular.

    "Desde ahora le pido al presidente de la República que cierre las fronteras de Tumbes", aseveró.

    Por su parte, el general Jorge Luis Angulo, jefe de la Sétima Región Policial Lima, informó que durante el 2020 más de 5 mil extranjeros participaron en actos delictivos.

    “El año pasado se ha intervenido 5515 ciudadanos venezolanos que han estado involucrados en hechos delictivos y muchos de ellos han sido registrados en la Policía con antecedentes recurrentes”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY