0

    Yo soy: imitador de Axl Rose regresa tras críticas contra Ricardo Morán

    César Osorio, quieninterpretó a Axl Rose en Yo soy, confirmó que aceptó la invitación para regresar al programa de Latina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El imitador de Axl Rose puso más que contentos a sus seguidores luego de anunciar que está cerca de volver a Yo soy, programa que lo hizo famoso pero del cual se alejó varios años por tener muchas diferencias con el productor y jurado Ricardo Morán.

    A través de su cuenta de Instagram, el mismo César Osorio comentó que se encuentra muy emocionado de volver a participar y que le gusta la idea de tener como jurados a de Mauri Stern y Tony Succar.

    “Bueno, ya voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador ni por querer ganar un concurso del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, escribió en primera instancia.

    Seguidamente, Osorio también se dirigió al poco apoyo que tiene el arte en nuestro país, donde comentó lo siguiente: “Y, siendo honesto, el arte en este país es lo más ignorado por el Ministerio de Cultura, así que usaré la exposición como recurso... ¡Quiero rock!”, añadió el ‘Axl Rose’ en su publicación de Instagram.

    (CAPTURA: INSTAGRAM)

    En varias oportunidades el artista peruano fue convocado para regresar al programa Yo soy, pero este se negó porque no recibía ningún pago por su aparición en el escenario.

    A inicios de 2021, el imitador participó de una transmisión en vivo donde arremetió contra el 'Zambo Cavero' del programa, a quien culpó por no ganar el concurso indicando que fue su compañero el que dejó entrever que un favoritismo por parte de Morán lo iba a hacer ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY