0

    Bono 120 soles para miembros de mesa: cómo y cuándo se pagará

    La presidenta del Consejo de Ministros,Violeta Bermúdez, confirmó la entrega del bono 120 soles para miembros de mesa en Elecciones 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la última conferencia de prensa que brindó la premier Violeta Bermúdez se confirmó la realización de las Elecciones 2021, pese a que Ciro Maguiña del Colegio Médico del Perú propuso que se aplazaran por el aumento de contagios de coronavirus en Perú.

    Bermúdez dio detalles de la bonificación que se entregará a los miembros de mesa que participen en los comicios programados para el próximo domingo 11 de abril 2021.

    "A solicitud de la ONPE, hemos aprobado la compensación económica de 120 soles a favor de los miembros de mesa que efectúen labores por cada jornada electoral, en primera y segunda vuelta", resaltó la autoridad de la PCM.

    Bono 120 soles para miembros de mesa

    De haber una segunda vuelta, los elegidos como miembros de mesa para Elecciones 2021 recibirán un total de 240 soles. Hasta la fecha ONPE o el Gobierno no ha indicado cómo se realizará el pago del bono.

    Sobre la elección de los participantes, las autoridades designadas dieron a conocer que los jóvenes tendrán mayor participación en el día de las elecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY