0

    TikTok: mujer pone a "barrer" a su gatita por el desorden de sus crías - VIDEO

    El metraje de la pequeña gatita utilizando una escobapor el desorden de sus crías se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las personas suelen tener mascotas para jugar con ellas, entretenerse u opacar la soledad en sus hogares. Sin embargo, convivir con un animal conlleva una gran responsabilidad y así lo demostró una mujer en redes sociales, quien puso a "barrer" a su gatita como lección por el desorden de sus crías.

    El video es viral en TikTok, donde la usuaria @adricastillo21 colgó un clip en el que se le observa cogiendo a su gata y dándole una escoba para que se ponga a limpiar el desorden que existe en un sector de su sótano.

    "Ven, ven, ven, te toca barrer. Así como ensucias, uno tiene hijos tiene que criar. Recoge lo que hacen tus gatos. No pongo el arenero porque tu lo botas. Es tu escoba, así tienes que barrer", se escucha a la fémina en el metraje que ha sido todo un éxito.

    Asimismo, se puede ver cómo las crías del animal se quedan viendo a su madre atónitos y la gatita solo atina a agarrar la escoba sin terminar de comprender lo que ocurre.

    Cabe mencionar que el video alcanzó casi las 500 000 reproducciones y recibió decenas de comentarios graciosos por parte de los usuarios de la aplicación china, tales como "Mi jefa dice lo mismo, pero a mí" o "Pónganle un balde más grande, igual hará desastre".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY