0

    ATU suspende a bus que provocó cuádruple choque en San Miguel

    Producto del accidente, 10 personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a los centros de saludmás cercanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último lunes 25 de enero, el bus de placa AFB-891 de la empresa de Transportes Huáscar S.A. ocasionó un cuádruple choque en el distrito de San Miguel, exactamente en la avenida La Marina. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao decidió suspender el vehículo luego de que varias personas resultaran heridas.

    En el fatídico accidente se contabilizó que 10 personas resultaron heridas: siete de ellos viajaban dentro de la ruta 201 del Corredor Rojo, dos estaban en la unidad infractora y uno se encontraba en el camión con el que también se dio el choque.

    Luego de lo ocurrido, los heridos fueron evacuados a la Clínica Providencia y al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde su pronóstico es reservado estando a la espera de una evolución favorable para ellos.

    Por otro lado, también se pudo conocer que las unidades que fueron participe de este evento no podrán brindar el servicio de transporte público de personas mientras duren las investigaciones. 

    Asimismo, se dará comienzo a un procedimiento administrativo sancionador contra la unidad vehicular y esta podría recibir una sanción de hasta 4 UIT que equivale a S/ 17 600.

    Desde ATU hacen un llamado a todas las empresas de transporte público a respetar estrictamente las normas vigentes y de esta manera evitar lamentables hechos que puedan poner en riesgo la vida de los ciudadanos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY