0

    Miraflores: intervienen a candidata de UPP por intentar robar prenda de vestir – VIDEO

    La PNP intervino a Fátima Foronda el último 13 de enero tras sustraer prenda de vestir en una conocida tienda de Miraflores. La candidata por UPP dijo que lo hizo a modo de "protesta" y además reconoció que no era la primera vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fátima Foronda, candidata al Congreso de la República que postula por el departamento de Ica, fue intervenida el 13 de enero por la Policía Nacional del Perú tras sustraer una prenda de vestir de conocida tienda por departamento en Miraflores.

    De acuerdo al documento policial, uno de los vigilantes de la tienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Shell en Miraflores, se percató de la "actitud sospechosa" de la candidata, pues además, "era conocida en la tienda por intentar llevarse prendas".

    Tras ello, el personal de seguridad decidió hacerle un seguimiento con la videocámara de vigilancia y comprobó sus sospechas: Foronda sustrajo una prenda de vestir e intentó salir de la tienda sin pagar.

    “Vio que la referida mujer metió en su cartera una blusa marca Marquis color beige con rayas blancas valorizada en S/199”, refiere el parte policial que detalla el momento de la intervención.

    Ante ello, la candidata por UPP, comentó ante las autoridades: “Guardé el producto como medida de protesta porque no dejaban ingresar a mi amigo Henrry. Cuando vi que no lo dejaban entrar, me dio un ataque de ira y mucha ansiedad. Cogí cualquier prenda y la guardé en mi cartera como medida de protesta”.

    Además, la PNP le preguntó a Foronda si esta era la primera vez que realizaba hechos como el ocurrido el día 13 de enero, a lo que era contestó: “Esta es la segunda vez”.

    (Fuente: América Televisión)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY