0

    Indignante: cobrador del 'Chosicano' fue captado agrediendo a hombre con discapacidad – VIDEO

    El video da cuenta del preciso momento en el que un cobrador del 'Chosicano' tira la muleta de un hombre con discapacidad al suelo. Las imágenes han generado indignación en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Una vez más el 'Chosicano'? En redes sociales se ha viralizado un indignante video que muestra la actitud de un cobrador de esta empresa de transporte público en contra de un hombre con discapacidad.

    Según lo que se puede ver en el material audiovisual, el cobrador del 'Chosicano' agrede físicamente a esta persona, a quien además, le tira la muleta con quien se moviliza debido a la discapacidad que tiene.

    El hecho ocurrió mientras el pasajero intentaba bajar de la unidad. Los motivos (que tampoco justifican la actitud del cobrador), se desconocen.

    Sin embargo, es preciso indicar que, tras percatarse del hecho y fijarse que un vecino de la zona grababa lo sucedido, el chofer salió en defensa del pasajero y trató de calmar la situación.

    El video ha generado la indignación de miles de personas, quienes condenaron el hecho y pidieron ubicar a la unidad cuya placa es "W2F-798".

    (Fuente: Panamericana Televisión)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY