0

    'Osito Lima' y 'DJ Peligro' recorrieron Gamarra para reforzar medidas de bioseguridad - VIDEO

    Ambos personajes se unieron para que la población tome conciencia sobre las formas para cuidarse de un contagio de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el Perú y todo el mundo está atravesando una segunda ola de contagios de coronavirus, es importante seguir reforzando las medidas de bioseguridad para evitar una mayor propagación, por lo que dos personajes se unieron en las calles de Gamarra.

    El tiktoker 'Osito Lima' y 'DJ Peligro', en conjunto con la Municipalidad de La Victoria y de EsSalud, recorrieron algunas calles del conocido emporio comercial con el objetivo de brindar un mensaje de positivismo a la población.

    Sin embargo, la principal función fue reforzar las medidas contra la COVID-19 que ya conocemos, como el uso permanente y correcto de mascarillas y el distanciamiento social.

    Según el último reporte del Ministerio de Salud, en el Perú ya se han detectado 1 102 795 casos positivos de esta enfermedad y un total de 39 887 personas perdieron la vida.

    En tanto, el país se encuentra a la espera de la llegada del primer millón de vacunas del laboratorio Sinopharm, que deberían llegar antes de fin de mes, tal como el mismo Francisco Sagasti expresó al anunciar el acuerdo de compra.

    Se espera que, con esa cantidad de medicamentos, se pueda inmunizar a las personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY