0

    Bono Familiar de S/ 600 para la cuarentena 2021: habrá nuevo subsidio

    La PCM oficializó la entrega de un Bono Familiar Universal que consta de 600 soles para familias vulnerables más vulnerables ante el nuevo confinamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bono Familiar Universal de 600 soles para familias vulnerables del Perú. Sí, el presidente Francisco Sagasti anunció el día de ayer que nuestro país —a raíz de la llegada de la segunda ola— tendrá que seguir nuevas medidas para evitar que el coronavirus arrase con el sistema de salud.

    En el marco de ello, la Presidencia del Consejo de Ministros anunció más tarde mediante su cuenta de Twitter que el Gobierno brindará un nuevo Bono Familiar Universal; en esta oportunidad será de 600 nuevos soles.

    (Foto: PCM)

    Bono Familiar 2021 por cuarentena en Perú: ¿quiénes recibirán el subsidio?

    De acuerdo a lo poco que se conoce por la comunicación del Bono Familiar Universal, este beneficio económico está dirigido a 4.2 millones de familias en situación de vulnerabilidad.

    Bono Familiar 2021 por cuarentena: ¿cuándo pagarán los 600 soles?

    De acuerdo a lo que informó esta mañana la ministra de Comercio Exterior y Turismo ,Claudia Cornejo, la medida del nuevo Bono Familiar Universal se viene especificará hoy por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

    Precisamente el Midis, según informó Cornejo, brindará detalles sobre este beneficio económico.

    Tercer Bono Familiar Universal

    De acuerdo a las últimas disposiciones del Gobierno, 4.2 millones de familias en nuestro país podrán recibir el Bono Familiar Universal, esta vez de 600 soles.

    Nuevo Bono Familiar: detalles del subsidio de S/ 600

    La titular del MINCETUR, Claudia Cornejo, dio detalles sobre el subsidio económico.

    (Fuente: América Televisión)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY