0

    Cesar Acuña sobre Vizcarra: “Nada le costaba decir la verdad”

    Cesar Acuña se refirió a Martín Vizcarra y lamentó los hechos que han pasado con la vacunación a altos funcionarios del Gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El candidato a la presidencia por Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, expresó sus inquietudes y se refirió al expresidente Martín Vizcarra por los hechos que se han relevado sobre la vacunación que tuvo junto a altos funcionarios del Gobierno.

    Acuña, se refirió respecto al tema y sostuvo, “Es lamentable que el presidente haya ocultado información. Digo ocultado información por no decir que nos ha mentido una vez más. Es lamentable que se haya vacunado él y su alrededor y se olviden de los más de 30 millones de peruanos”, indicó.

    La cabeza de la Universidad Cesar Vallejo, también señaló que apoya a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, que ha solicitado se abra una investigación contra Vizcarra y los funcionarios por recibir las vacunas de cortesía de la farmacéutica Sinopharm.

    “Nada le costaba decir la verdad. Esperemos que se aclare por el bien del país. No puede quedar así como está. Qué podemos esperar si el expresidente miente.”, enfatizó el fundador de APP.

    Cesar Acuña, cerró sus declaraciones y sostuvo que nadie de su partido que han trabajado en el gobierno pasado ni él, recibieron la vacuna, “Son comentarios, siempre tratan de comentar sobre mi cosas que no son ciertas. Gracias a Dios estoy caminando bien, estoy sano”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY