0

    Óscar Ugarte sobre miembros de mesa: "Antes de la segunda vuelta estarán vacunados" – VIDEO

    El ministro de Salud, dijo además, que los miembros de mesa "no tienen por qué estresarse" pues tendrán el beneficio de prioridad en la vacunación".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, tuvo una comunicación con RPP en la cual dio detalles del proceso de vacunación en el Perú y la prioridad que se le dará a los miembros de mesa para las Elecciones 2021.

    El titular del Minsa informó que antes de la segunda vuelta electoral, los ciudadanos elegidos como miembros de mesa serán vacunados en su totalidad.

    “Lo que señalamos es que los miembros de mesa están realizando un acto cívico sumamente importante en favor del país y la democracia. En función de eso ellos van a tener beneficios de tener prioridad en la vacunación, y están siendo programados en esta primera etapa, después de los trabajadores de la salud, Cruz Roja, etc.”, expresó Ugarte.

    Además, señaló: “Vamos a empezar la vacunación con ellos en función a la disponibilidad de vacunas. Es muy importante, no tienen por qué estresarse los miembros de mesa. No necesariamente tienen que ser [vacunados] antes del 11 de abril. Es un beneficio el que se les está dando y por lo tanto iniciamos la vacunación, y estas van a continuar y [los miembros de mesa] van a estar antes de la segunda vuelta, supongo yo, vacunados”.

    En otro momento, Ugarte indicó que aquellos ciudadanos peruanos que dirigirán las mesas de votación en las próximas Elecciones Generales, "no tienen por qué estresarse", pues se les dará prioridad.

    (Fuente: RPP)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY