0

    'Robotín' publica emotiva caricatura y conmueve a seguidores - FOTO

    'Robotín' compartió en Facebook una caricatura que le hizo llegar uno de sus seguidores, en la que se aprecia cargando a una de sus hijas con el corazón en la mano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Mucho feeling! Alan Castillo, más conocido como 'Robotín' en el mundo artístico, publicó en su cuenta oficial de Facebook una caricatura que le hizo llegar uno de sus seguidores, en la que se aprecia cargando a una de sus hijas con el corazón en la mano.

    El post no tardó mucho en hacerse viral y ya cuenta con cientos de 'likes' en dicha plataforma. Muchos de los internautas coincidieron que "padre no es el que engendra, sino el que cría". Mira la emotiva foto que es tendencia en Internet.

    "Una imagen vale más que mil palabras. Gracias por tu tremendo talento, 'El hoy Zelamamani'", se puede leer en la descripción de la foto. El artista no se olvidó de ningún detalle y esto se puede ver en la caricatura.

    Como se mencionó anteriormente, 'Robotín' aparece cargando a una de sus hijas con una especie de manta que tiene raíces, dando entender que siempre estarán conectados pese a la adversidad.

    Pero lo que más llama la atención es lo que lleva en su mano derecha: un corazón. Este sería el corazón de 'Robotín' debido a que tiene tuercas por dentro, por su personaje que alegra a grandes y niños.

    Los internautas no tardaron mucho en comentar la foto y enviaron mensajes de aliento para Alan Castillo, quien descubrió hace una semana en el programa de Andrea Llosa que dos sus tres hijas no son de él.

    "¡Padre es quien cría! Tú siempre serás su papá de las pequeñas", "Un lindo dibujo. Eres un gran ser humano, Robotín, no te detengas y sigue adelante", "Déjame decirte que sigue con el gran amor hacia tus hijas, porque padre es el que cría y no el que engendra", son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY