0

    Hombre bailó en comisaría mientras le ponían multa por infringir toque de queda

    El hombre se metió un tremendo 'dancing' mientras miembros de la PNPpor incumplir con el toque de queda. El hecho tuvo lugar en Tumbes y video es viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos equivocamos. En esta oportunidad el protagonista de un viral en redes sociales es un peruano que se burló de las restricciones interpuestas a causa del coronavirus, y bailó aún cuando estaba en una comisaría esperando por su papeleta.

    Tal y como se puede ver en las imágenes, el hombre esperaba en la cola para recoger el papel que daría cuenta de la infracción que cometió; sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido por sus actos, el sujeto siguió bailando a vista y paciencia de todos los presentes.

    A él y más personas se les encontró en una fiesta clandestina. Tras ello, los efectivos de la Policía Nacional decidieron llevarlos a Centros de Retención Temporal para que puedan pasar como máximo 4 horas encerrados por haber cometido la infracción.

    Pero este castigo no fue suficiente, pues el hombre continuó haciendo gala de sus pasos de baile mientras la PNP generaba las papeletas para todos los infractores.

    Es preciso indicar que mientras algunas personas disfrutan —sacándole la vuelta a la ley— hay otras miles que se encuentran batallando en estos momentos por la covid-19, esperando por oxígeno o una cama UCI.

    (Video: Canal N)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY