0

    Yo soy: imitador del 'Pájaro' Gómez ingresó a la competencia - VIDEO

    Jonatan Angles, quien imita al 'Pájaro' Gomez, se lució con "Auto rojo" y venció a 'Rubén Blades' en la reciente edición de Yo soy: grandes batallas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yo soy: grandes batallas se acerca a la gran final y, por eso, los participantes se esfuerzan cada día para recibir buenas críticas de Tony Succar, Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma. En la reciente edición, un nuevo ingreso sorprendió a los televidentes.

    El imitador de Mario 'Pájaro' Gómez, Jonatan Angles, se lució con "Auto rojo" para vencer a 'Rubén Blades' (Arturo Urbina) que pese a cantar "Decisiones", uno de los temas más emblemáticos, no conquistó al jurado.

    "Muy bonita batalla. Hubiera preferido una vez arrastrada, quizás más opaca. Quitarle un poco más de nasalidad y ponerle más el acento argentino. No he dicho que tu presentación ha sido mala, pero puede mejorar", le recomendó Palma al artista que caracteriza al artista argentino.

    El exintegrante de Magneto también ofreció su punto de vista sobre el duelo. "Yo disfruté (del show). El color de vez está bueno. Qué bueno que regresaste", señaló estas palabras dedicadas al imitador del vocalista de Vilma Palma e Vampiros. También, aplaudió el crecimiento de 'Rubén Blades'.

    Recordemos que el imitador de Mario 'Pájaro' Gómez ganó la temporada 15 de Yo soy tras vencer en votación de público a 'Raphael' (Alberto Ravines), 'Ozuna' (Ricky Quiñones) y 'Selena' (Celeste Poma).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY