0

    Imitador peruano de Julio Iglesias es eliminado de Yo soy en Chile - VIDEO

    'Salvatore Adamo' venció por decisión del jurado a 'Julio Iglesias' (Roberto Pereda) enYo soy Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El imitador peruano de Julio Iglesias, Roberto Pereda, sorprendió con sus grandes presentaciones desde su llegada a Yo soy Chile. El artista dejó en alto el nombre de nuestro país gracias a su gran talento que fue reconocido por los jueces y televidentes.

    Sin embargo, en la reciente edición del programa, el intérprete del cantante español quedó eliminado del concurso tras perder ante 'Salvatore Adamo' luego de un electrizante duelo.

    Myriam Hernández, quien juzga el desempeño de los participantes, explicó la decisión por la cual sus compañeros y ella escogieron al concursante que caracteriza al artista italiano.

    “Qué difícil tener que elegir entre uno y otro. La verdad ninguno hoy nos presentó una actuación sobresaliente, pero sí ‘Adamo’ sorteó algunas cosas (...). ‘Julio Iglesias’, al margen de que haces muy bien los gestos y la voz a veces se parece, no hubo una evolución",

     “El señor ‘Salvatore’ muy bien, jugó su carta y ganó. Hay que ser hidalgos en reconocerlo. Me voy con una bonita experiencia porque la he pasado muy bien, se han portado muy bien conmigo, me han dado todas las facilidades y vamos a seguir trabajando. Seguiré trabajando para dejar el nombre del Perú en alto en otras competencias que vengan”, expresó Roberto Pereda.

    Recordemos que 'Julio Iglesias' ganó la tercera temporada de Yo soy Perú en 2012 tras derrotar por votación del público a 'Robert Plant' y 'Arturo Cavero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY