0

    Bono S/ 600 - GUÍA: revisa cómo cobrarlo vía billetera digital

    Sin la necesidad de salir de casa y acudir a un banco, puedes recibir tu Bono S/600 a través de las billeteras digitales. AQUÍ te brindamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bono S/ 600 se comenzó a pagar mediante las billeteras digitales desde el último viernes 26 de febrero. Este subsidio está dirigido a las familias vulnerables de las provincias que entraron en cuarentena debido al avance del coronavirus.

    Recordemos que este beneficio se paga en cuatro grupos y diferentes modalidades, entre ellas la billetera digital, con la cual podrás acceder a tu dinero desde hoy sin necesidad de ir a un banco. Por ello, AQUÍ te dejamos toda la información al respecto.

    Bono S/ 600: ¿Qué son las billeteras digitales?

    Las billeteras digitales es una modalidad que puedes utilizar para disponer de tu bono de manera virtual, es decir, en línea para hacer compras o pagos en mercados, quioscos o taxis autorizados, sin tener contacto con el dinero.

    También permite retirar el bono de cajeros y agentes del banco que administra la billetera de tu elección.

    Bono S/ 600: ¿Cómo cobrar con las billeteras digitales?

    - Si un integrante de tu hogar cuenta con una billetera digital activa (Bim, Tunki o Yape), el pago del bono será depositado directamente en esa billetera.

    - Si el responsable del cobro del bono en tu hogar aún no tiene una billetera digital activa, puede descargarse y afiliarse a una de ellas para acceder al bono y cobrarlo a partir del 1 de marzo hasta el 17 de marzo.

    Bono S/ 600: si no tienes una billetera digital, regístrate AQUÍ

    Si eres responsable de cobrar los S/ 600 por esta modalidad, recibes el bono de forma directa en la billetera digital que tengas en tu celular:

    Bim.

    Tunki.

    Yape (opción "con DNI", sin cuenta bancaria).

    Bono S/ 600: revisa si accedes al bono

    - Coloca tu número de DNI.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Dale clic en "consulta" y listo.

    Bono S/ 600: línea 101 para consultas

    Si tienes consultas sobre el bono de 600 soles, no acudas a las agencias bancarias. Te recomendamos llamar a la Línea 101. Este canal de orientación atiende de lunes a domingos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY