0

    Manuel Merino asegura que Martín Vizcarra le hizo brujería: "Encontré un gallinazo muerto" - VIDEO

    El congresista Manuel Merino dio detalles de un confuso hallazgo al día siguiente de haber asumido como presidente de la República.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manuel Merino, quien es recordado por su gobierno de facto tras la destitución de Martín Vizcarra, reveló en el programa 'En contacto TV' que habría sido víctima de brujería por parte del ahora candidato al Congreso de la República.

    Durante la entrevista que se le hizo en el mencionado programa periodístico, se hizo mención a que el Perú estaba siendo gobernado por alguien que confiaba en videntes, en clara relación a que Hayimi había sido guía espiritual de Vizcarra Cornejo.

    Al mostrar su indignación por ello, Manuel Merino contó una anécdota que vivió al día siguiente de haber asumido como presidente, culpando a su antecesor en el nuevo cargo.

    "Es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado", comentó el aún congresista de la República.

    Por si ello fuera poco, siguió comentando que Martín Vizcarra es alguien relacionado con las brujerías

    "Son temas de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY