0

    'Axl Rose' cuestionó a 'José José': "Dije que era desafinado y me cortaron el micro"

    César Osoriose mostró molesto tras su presentación enYo Soy, Grandes Batallas, perorecibió el respaldo de sus seguidores en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Yo soy no me ha dado de comer", fue uno de los mensajes que dejó César Osorio, imitador de Axl Rose, luego de su presentación en el programa de Latina donde se enfrentó contra 'José José'.

    Luego de su participación en Yo Soy, Grandes Batallas, el cantante hizo una transmisión en vivo vía Facebook en la que participaron sus admiradores, quienes estaban ansiosos de escuchar sus primeras palabras tras regresar al programa luego de ocho años.

    Fiel a su estilo, y sin pelos en la lengua, Axl Rose de Yo Soy expresó cómo se sintió luego del duelo en el escenario, dejando entrever que había un favoritismo evidente y aplaudiendo el profesionalismo de Tony Succar, uno de los jurados invitados de la temporada.

    "Yo reté al señor Burga porque le dije, señor, usted es bien desafinado. Me cortaron el micro, ya bueno. Para que se den cuenta. Puede venir Celine Dion y estar al lado de Burga y no la van a dejar pasar. Nunca le van a decir la verdad. La gente se da cuenta del favoritismo, por lo descarado que pueden ser para no decir las cosas".

    César Osorio en Facebook añadió que él regresó no para retar a un imitador, sino a la producción. Sostuvo que a diferencia de sus compañeros, a él no lo apoyaron con la publicidad de sus redes sociales y números de contacto.

    "Yo soy no me ha dado de comer. Mi mamá me ha dado de comer. Yo Soy me ayudó en cierto momento. Es una plataforma x. Si yo no regresé porque quiero que me paguen. No me dan ni comida, ni me pagan, y solo por un poco de publicidad".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY