0

    VIRAL: Hombre pagó sueldo de empleados durante pandemia y luego descubre que ya tenían otros trabajos

    Al reabrir el bar del cual es dueño, el hombre se dio cuenta que sus trabajadores ya tenían otrosempleos. La historia es viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el marco de la crisis por el coronavirus en el mundo, muchas empresas se vieron en la obligación de cerrar, ello pues no obtenían los ingresos necesarios para solventar los sueldos y beneficios salariales de sus trabajadores.

    Sin embargo, algunos empresarios hicieron un gran esfuerzo al seguir pagándole el suelo a sus trabajadores pese a no ejercer sus labores por el periodo de pandemia.

    Este es el caso de Norberto Loizeau, propietario del bar temático El Capitán, ubicado en Argentina, quien cerró su local debido a la crisis del coronavirus, pero esto no impidió que siga pagando los sueldos de sus trabajadores.

    Sin embargo, al controlarse un poco la crisis, el empresario decidió abrir su local, llevándose una ingrata sorpresa: sus trabajadores ya tenían otros trabajos y lo habían dejado solo.

    “Son 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 estaban laborando en otro lado”, manifestó el empresario mediante su cuenta de Twitter.

    Además, manifestó para Clarín: “Fue una decepción. (...) Gasté dos millones y medio en sueldos durante todo el año, manteníamos un diálogo, una relación, y esa fue su forma de respuesta”.

    Pese a todo lo sucedido, el hombre no entablará denuncias en contra de sus trabajadores, solo espera que renuncien por su propia voluntad para poder contratar a alguien más. “Ahora tengo solo seis empleados, aunque yo sé que si pongo un aviso tengo una fila de gente que pide laborar”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY