0

    Ambulante le roció alcohol en los ojos a pasajero que se negó a comprarle caramelos - Video

    "A la hora que pasaba a ofrecer sus caramelos por mi sitio, yo lo ignoré, no le dije nada", contó la víctima, quien también recibió un puñete en el ojo tras ser rociado con alcohol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un ambulante fue detenido tras rociarle alcohol en los ojos a un pasajero que se negó a comprarle dulces. El hecho ocurrió en una unidad de transporte que transitaba cerca al cruce del Jr. Puno y la Av. Abancay, en Cercado de Lima.

    De acuerdo a Panamericana, el vendedor de dulces de nacionalidad venezolana abordó el vehículo para ofrecer sus productos; sin embargo, la víctima -identificada como Smith Mamani- ignoró su presencia, hecho que habría provocado al ambulante.

    "A la hora que pasaba a ofrecer sus caramelos por mi sitio, yo lo ignoré, no le dije nada. Y el moreno por la cuestión que no le compré, me echó alcohol en las manos sin pedirle. Le dije que yo tenía y el moreno en son de molestarme pegó todo su cuerpo hacia mi y le empujé y le dije '¿qué te pasa?'", contó el agraviado al citado medio.

    "Entonces me hecho el alcohol por encima de los lentes En ese momento no veía así que lo empujé a un lado y me metió un puñete de frente a los ojos", agregó Mamani.

    Tras agredir al pasajero, el sujeto de nacionalidad venezolana descendió del bus para darse a la fuga; sin embargo, gracias a los gritos de los pasajeros y el agraviado, transeúntes de la zona capturaron al agresor, quien fue llevado a una comisaría de la zona.

    Pese a la situación, el ambulante fue dejado en libertad, mientras que la víctima recibió atención médica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY