0

    Señora abre y bota por la tubería decenas de latas de cerveza que su hijo planeaba tomarse - VIDEO

    Las redes sociales fueron testigo de cómo varios litros de cerveza fueron derramados hasta terminar en el desagüe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Varias personas tiene la costumbre de tomarse algunas cervezas con amigos, solos o con quien cada uno prefiera, lo cual a veces puede ser incómodo para algunas personas, tal como quedó evidenciado en un video viral que se subió a las redes sociales.

    En TikTok, un usuario subió el momento en el que una señora estaba botando varias latas de cerveza por las tuberías de su casa. Se puede ser que ella, utilizando un cuchillo, abría las latas y las vaciaba hasta dejarlas totalmente vacías.

    Si vemos bien las imágenes, en el lavadero de la cocina ya habían muchas latas vacías y cerca de allí habían más que estaban por correr la misma suerte.

    Mientras estaba derramando la cerveza, la señora le llamaba la atención a su hijo, quien, aparentemente, tomaba de forma consecutiva pues también mencionaba a sus amigos.

    Al finalizar todo, las latas seguían siendo abiertas y se presume que las demás latas también iba a ser abiertas para ser vaciadas.

    Como recordaremos, en el Perú las reuniones sociales se mantienen prohibidas para detener el avance del coronavirus, así que se pide tomar las precauciones del caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY