0

    Excelsior Pass: conoce el primer 'pasaporte' COVID-19 de Estados Unidos

    La aplicación permite saber qué pasajeros están vacunados y si tienen algún test vigente que garantice que no estén infectados de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva aplicación llega a Estados Unidos para remodelar la vida humana, y se trata de Excelsior Pass. Esta es una plataforma virtual que se ha ganado el nombre de ‘pasaporte COVID-19’ debido a que funcionada como una tarjeta de embarque y verifica si una persona está vacunada o si tiene un test que garantice el no esta contagiado.

    La aplicación es totalmente gratuita y ya ha sido utilizada en Nueva York por primera vez. Con esta nueva tecnología se espera poder acelerar el proceso de reapertura de varios locales a los que no se puede ingresar, debido a las limitaciones en el aforo por culpa del coronavirus.

    Asimismo, la app se encuentra disponible tanto para usuarios de iPhone como Android y sus usuarios recibirán un código QR seguro, que podrán imprimir o almacenar en sus celulares mediante Excelsior Pass Wallet.

    Tras realizar el proceso de descarga y registro, los distintos establecimientos pueden utilizar una aplicación complementaria para leer el código del cliente y saber si la persona está o no vacunada, y si tiene alguna prueba que demuestre que no está infectado.

    Finalmente, es importante indicar que en el mundo los casos de COVID-19 rondan los 127 millones y un total de casi 3 millones de fallecidos a causa de la terrible enfermedad que apareció a fines del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY