0

    Vacunación de adultos mayores - EsSalud: programación de la segunda dosis del 2 al 11 de abril

    Conoce el padrón completo de adultos mayores que recibirán, por parte de EsSalud, la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, así que apunta el lugar,hora y fecha de cita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como parte del proceso de vacunación contra la COVID-19, EsSalud ya se encuentra aplicando la segunda dosis a un grupo de adultos mayores, quienes en semanas anteriores fueron inoculados con el antídoto creado por el laboratorio estadounidense Pfizer.

    Si deseas conocer si tú o algún familiar tiene una cita programada, te comentamos que EsSalud elaboró un padrón completo con todos los adultos mayores con cita desde el 2 de abril hasta el 11 del mismo mes. Es por ello que acá te enseñamos a cómo hacer la consulta respectiva.

    Es preciso resaltar que ninguna persona debe acercarse a los vacunatorios si es que no cuenta con una cita agendada.

    Essalud Te Cuida - Plataforma virtual: relación de vacunaciones

    - Entra al portal de Essalud te cuida, haciendo clic AQUÍ.

    - Te aparecerán tres opciones en la pantalla principal y selecciona la que dice: "Descargar la programación".

    - Inmediatamente después te aparecerá en PDF el listado completo de las personas que tendrán el derecho de vacunarse en esta cuarta semana de inmunización contra la COVID-19.

    Foto: Essalud.

    En caso no desees descargar el padrón completo de vacunados y solo quieras buscar la cita de un paciente individual, deberás hacerle clic a "Conoce tu centro de vacunación", luego agregas los datos de la persona en particular y descubrirás si ya tiene o no una cita programada para la inoculación de su segunda dosis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY