0

    Futbolista turco da saltos de emoción tras ser convocado para las eliminatorias europeas - VIDEO

    El defensor del Göztepe SK estalló de emoción cuando se encontraba entrando a las instalaciones de su equipo por su llamadoa la Selección de Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensor central, Alpaslan Öztürk, que milita en el club Göztepe SK, ha sido el punto de atención la semana debido a la peculiar celebración que realizó cuando le comunicaron que iba a disputar las Eliminatorias UEFA con la Selección de Turquía.

    En un principio, Özturk se encontraba ingresando a las instalaciones de su equipo cuando fue que recibió la noticia, tras lo cual las cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que el defensa empezó a saltar de manera eufórica debido a la emoción que le causó saber que estaba convocado por la selección de su país.

    Tras ello, el central compartió el video en sus redes sociales donde escribió: "Solo un chico de Berchem con un sueño", en alusión a la alegría que sintió en aquel momento.

    El futbolista fue convocado para el segundo partido de la Eliminatoria UEFA donde Turquía empató 3-3 ante Letonia. Lamentablemente no pudo tener minutos pero estuvo la lista de concentrados integrando la banca de suplentes.

    El próximo encuentro de la Selección de Turquía será el 27 de mayo ante Azerbaiyán, donde será un compromiso amistoso con miras a su participación en la Eurocopa 2020, torneo en el que compartirá Grupo A con las selecciones de Italia, Suiza y Gales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY