0

    Móvil de Gol Perú fue intervenida por patrulla en la previa del Alianza Lima vs Municipal - VIDEO

    Mientras se registrabala llegada de Alianza Lima al Alberto Gallardo, la cámara de GolPerú fue detenida por patrullero de la policía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un increíble episodio sucedió en la previa del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Las cámaras del canal Gol Perú captaron un hecho que no ha pasado desapercibido y que viene siendo comentado en las redes sociales.

    ¿Qué pasó? Pues los encargados de seguir al conjunto azul y blanco hasta su llegada al estadio Alberto Gallardo tomaron la ruta del Metropolitano siguiendo a una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP), lo cual no es algo permitido.

    Rápidamente, se contactaron con los presentadores del programa para poder llevar todas las incidencias; sin embargo, jamás imaginaron que la PNP los detendría en plena transmisión de la previa. Se puede observar cómo un efectivo desciende para increpar al conductor que no debía transitar por la vía exclusiva del metropolitano.

    Los conductores del programa se quedaron sorprendidos por el suceso y mandaron a la pausa en cuestión de segundos, pero la escena ya había quedado registrada y posteriormente se hizo viral en distintas páginas de Twitter.

    (Fuente: GolTV Perú)

    Los comentarios no se hicieron esperar y la publicación ya tiene miles de interacciones. Los usuarios no pueden creer este insólito momento de la TV peruana, que transmitirá el Alianza Lima vs Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY