0

    ¡Como para llorar! Recrean el gol de Jefferson Farfán con fondo musical de Titanic - VIDEO

    Gol de Jefferson FarfánconAlianza Limasorprende en las redes sociales debido a que le añadieron un tema musical de Titanic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria de Alianza Lima por 1-0 sobre Deportivo Municipal ha emocionado mucho a los hinchas blanquiazules, quienes no dudaron en publicar diversos comentarios e imágenes del gol de Jefferson Farfán; sin embargo, también hay curiosos videos compartidos en Internet.

    Este es el caso de un curioso y llamativo video del gol de ‘La Foquita’ al portero de ‘La Franja’, en el que se puede ver cómo Lagos envía el pase a la cabeza de ‘Jeffry’ con una música muy triste, como es la de Titanic.

    La música acompaña en todo el trayecto de la jugada que anota el exjugador de Lokomotiv y dicho material audiovisual ya cuenta con más de 4 mil reproducciones.

    GOLAZO DE FARFÁN

    En su vuelta al futbol peruano Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo del partido y se asoció mucho más con Barco y Cornejo. Sin embargo, ‘La Foquita’ se las arregló para generarse algunas jugadas, pero fue vital en el tanto desmarcándose de Cossio.

    Esta es la primera victoria del conjunto de Bustos y sus hinchas esperan que los jugadores se vayan afianzando con el paso de los partidos. Al final del encuentro Jefferson Farfán declaró que este tanto iba dedicado a su familia y a los ‘grones’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY