0

    TikTok: hija de agente secreto de USA es viral por compartir consejos de su padre - VIDEO

    Lauren Bell es sensación en redes sociales por compartir los consejos de su padre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lauren Bell es una chica que ha llamado la atención en las redes sociales y, especialmente, en TikTok, ella comparte consejos de seguridad para mujeres que su padre, parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos le enseñó a lo largo de los años. Ella en una ocasión fue víctima de abuso y estas técnicas le ayudaron a sobrevivir.

    En su publicación, la chica confesó cómo las advertencias de su progenitor, que siempre le recordó que “cuestione todo y a todos”, la llevaron a percatarse de un sujeto que la siguió por una tienda ubicada cerca a su hogar, estudiando cada detalle de su físico y logrando escapar ante el intento del acosador.

    En este pequeño corto de TikTok ella publica algunas ‘quotes’ o frases hacia las mujeres para que anden alerta en todo momento o que no salgan muy tarde de noche o muy temprano en la mañana.

    ‘Siempre pendiente a tus alrededores’, ‘nunca ponerse de espalda contra la puerta’ o ‘preocuparte siempre de lo que tienes en la cabeza y no de los que tienes sobre ella’, son algunas de las recomendaciones que Bell describe en sus cortometrajes.

    Otra de las sugerencias es que siempre pidan sus botellas cerradas, ya que son menos difíciles de drogar. Con respecto al Mace, un tipo de aerosol de autodefensa, el padre de Lauren siempre señala que ‘es mejor tenerlo a la mano y no en el bolso porque pierde efectividad’.

    El experimentado agente del Servicio Secreto de EEEUU también sugiere que nunca deben salir de casa con los auriculares y que alguien de confianza debe saber el paradero en todo momento; sin embargo, se dividieron las opiniones cuando indicó que ‘los hombres no piden ayuda’, afirmó el diario británico Daily Mail.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY