0

    Viral: hija de magistrado del TC irrumpe entrevista de su padre con Jaime Chincha – VIDEO

    ¡Tierno momento! La menor quiso aparecer en la entrevista que Jaime Chincha le hizo en vivo a su padre, Carlos Ramos. La situación es viral en redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de una entrevista que le realizaba el conocido periodista Jaime Chincha a Carlos Ramos, magistrado del Tribunal Constitucional (TC), ocurrió un hecho que generó ternura en todos los espectadores del programa que se transmite bajo la señal de RPP.

    Sucede que mientras se desarrollaba la conversación entre el periodista y el magistrado —todo en vivo— Sofía, la pequeña hija Ramos, irrumpió en escena para mostrar un dibujo que había preparado para Jaime Chincha.

    Todo ello lo hizo mientras su padre explicaba los escenarios acerca de la posibilidad de desactivar el Tribunal Constitucional a raíz de las Elecciones Generales 2021.

    Sin importar romper el hilo de la conversación, el periodista se dio cuenta de lo que sucedía y comentó el momento mientras no podía ocultar la sonrisa en su rostro, y es que la menor había tapado la cara de su padre con el dibujo que quería presentar en televisión nacional.

    "¡Qué linda su hijita!", mencionó el periodista. De inmediato, el magistrado contestó: "Quería verlo a usted, Jaime". Ante ello, Chincha le mandó un fraternal saludo a la menor comentándole que su padre acabaría en breve con la entrevista.

    Finalmente, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para recordar el momento y mandarle un mensaje a la pequeña Sofía: "Momentos hermosos del vivo que, pese a una coyuntura tan adversa, te pueden arrancar esa sonrisa que tanto necesitamos. ¡Un beso para la pequeña Sofía! La estrella de esta noche en NED".

    (Fuente: RPP)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY