0

    Elecciones 2021: JNE rechaza cualquier imputación de fraude

    El JNE también rechazó cualquier tipo de publicación tendenciosa previa a laselecciones generales 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó todo imputación de fraude para los comicios de este domingo 11 de abril. Así lo señaló en un comunicado que lo publicó este sábado mediante sus redes sociales.

    La entidad también invitó la ciudadanía a ir a sus centros de sufragio para cumplir con su deber cívico que "repercutirá en la vida política del Perú por los próximo cinco años".

    Asimismo, en otro comunicado, el JNE rechazó que hayan autorizado algún medio de comunicación internacional la publicación de encuestas previa a las elecciones generales 2021.

    “Respecto a la circulación de versiones tendenciosas en las redes sociales, el JNE aclara que su titular no ha autorizado a ningún medio internacional la publicación de encuestas. Cabe precisar que esa no es atribución de la máxima autoridad electoral”, se lee en un reciente tweet de ese órgano.

    Recordemos que estos comicios serán completamente distintos a los anteriores puesto que las personas deberán ir a su centro de votación—desde las 7:00 a. m. hasta las 19:00 — con mascarilla y respetando el distanciamiento social como medidas de prevención contra el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY