0

    Elecciones 2021: ciudadanos usan tractor para cruzar río y llegar a local de votación

    Debido a las intensas lluvias en Andahuaylas, varias personas se movilizaron en maquinaria pesada para acudir a sus lugares de votación en las elecciones 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las elecciones generales 2021 se realizan este domingo en Perú. A pesar de la intensas lluvias, ciudadanos del distrito de Andarapa, en Andahuaylas, cumplieron con su labor cívica y acudieron a sus locales de votación.

    De acuerdo con Canal N, el río Chicchimayo incrementó su caudal, por lo que se dificultó el transporte de los vehículos. Por ello, decenas de pobladores tuvieron que arriesgar sus vidas para movilizarse e ir a sufragar en tiempos de pandemia.

    En las imágenes vemos que utilizaron una maquina pesada para cruzar el río y así llegar a la ciudad. El reportero indicó que varios sectores de Andahuaylas presenta derrumbes e inundaciones por las intensas lluvias.

    (VIDEO CANAL N)

    Multas por no votar en las elecciones 2021

    Elector omiso

    Si vives en un Distrito calificado "pobre": 88 soles

    Si vives en un Distrito calificado "extremo": 44 soles

    Si vives en un Distrito calificado "pobre extremo": 22 soles

    Miembro de mesa omiso

    Multa a pagar es de 220 soles

    (INFORMACIÓN GOBIERNO PERÚ)

    ¿Cómo se debe marcar en las Elecciones 2021?

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que el elector deberá marcar con un aspa o cruz el partido político en mente. En caso del congreso y parlamento andino, se podrá seleccionar hasta dos números de los candidatos de su preferencia.

    ¿Quién está ganando las elecciones 2021 Perú?

    Para seguir el minuto a minuto y resultados sobre estos comicios, ingresa a Elecciones 2021 en vivo, última hora del flash electoral en directo y mira quién va ganando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY