0

    Alianza Lima arrasa en encuesta en salón de primaria y Sporting Cristal queda segundo

    Sigue siendo los favoritos. Niños completaron encuesta y la publicación de un padre se hizo viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una imagen de Twitter ha dado de qué hablar entre los hinchas de Alianza Lima y en general. Se trata de una encuesta por parte del colegio Salesiano San Francisco de Sales donde preguntaron a muchos niños sobre el equipo de sus amores.

    Los menores tenían 5 opciones para escoger al equipo del cual son hinchas, como se ve en las imágenes los clubes eran Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys y otros. Pero nadie imaginó que la mayoría de los infantes serían del conjunto de la victoria.

    22 pequeños hincharon por Alianza, mientras que 3 por la ‘U’, 5 por Cristal, 2 por Boys y 2 por otros conjuntos deportivos. Al final del ‘examen’ pidieron colorear el equipo con mayor votación y pintaron el escudo del club ‘grone’.

    Según la descripción de la cuenta ‘SoyAlianza’ indica: “Se realizó una encuesta en el salón de primaria de mi hijo sobre sus equipos favoritos de fútbol. Importantes resultados. Tenemos una generación de pequeños ‘grones’ que continuarán nuestra máxima popularidad en el Perú. Arriba Alianza!!”.

    La publicación se hizo viral en redes y muchos hinchas han dejado su ‘me gusta’ en pocas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY