0

    Elecciones 2021: Pedro Castillo y Keiko Fujimori pasaron a segunda vuelta

    Pedro Castillo y Keiko Fujimori pasaron a la segunda vuelta electoral 2021 tras conocerse los resultados de la ONPE al 100%.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Castillo y Keiko Fujimori están en segunda vuelta electoral 2021. De acuerdo al último conteo al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ambos candidatos fueron elegidos por el electorado para diputarse entre ellos la presidencia del Perú por los próximos cinco años. Recordemos que el último domingo 11 de abril se llevó a cabo los comicios con un gran porcentaje de electores activos.

    ¿Cuándo será la segunda vuelta? En esta nota te dejamos todos los detalles sobre el nuevo proceso electoral a llevarse a cabo en los próximos meses.

    Pedro Castillo y Keiko Fujimori en segunda vuelta 2021 – ONPE oficial

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó esta mañana que Pedro Castillo y Keiko Fujimori son los dos candidatos que pasan a la segunda vuelta electoral 2021.

    (Foto: ONPE)

    Pedro Castillo: 19.099%

    Keiko Fujimori: 13.368%

    Rafael López Aliaga: 11.699%

    Hernando de Soto: 11.593%

    ¿Cuándo será la segunda vuelta electoral 2021 en Perú?

    De acuerdo a la proclamación de resultados oficiales en primera vuelta, el establece que la segunda vuelta electoral se realizará el próximo domingo 6 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY