0

    “Save Ralph”, se hace viral impactante video para evitar pruebas de cosméticos en animales - VIDEO

    El video de este conejo ha llegado a miles de usuarios que lo han compartido en redes sociales y ya tiene más de 400 mil visitas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La video ficción de un conejo que trabaja con productos cosméticos se ha reproducido más de 400 mil veces en YouTube y ha sido compartido en redes sociales en los últimos días  gracias a la Sociedad Protectora de Animales Internacional, encargada de promover esta campaña.

    La historia de Ralph, un conejito que es utilizado por compañías para probar la eficacia de productos de uso humano, se viralizó con mayor frecuencia en Instagram. La organización animal espera mostrar la realidad de las pruebas cosméticas en animales, una practica que, prohibida en 40 países, sigue siendo legal en mayor parte del mundo.

    En este clip vemos la participación de figuras como Zac Efron, Olivia Munn, Taika Waititi, entre otros que se unieron a la campaña de la Sociedad Protectora de Animales. La versión original fue hecha en inglés; sin embargo, se espera tenga versiones en español, francés, entre otras lenguas para tener mayor acogida a nivel mundial.

    En el video, Ralph, es entrevistado mientras realiza su rutina como ‘evaluador’ en un laboratorio de toxicología. Para la organización, esta campaña aborda el problema de las pruebas con animales de forma inesperada que, hasta la fecha, ha tenido gran reproducción en Internet.

    La compañía se centra en 16 países, que busca el futuro libre de la crueldad animal. ‘Save Ralph’ pondrá el foco en todas estas naciones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY