0

    Perrito tiene conmovedora reacción al enterarse que será adoptado

    El can demostró una tierna y alegre reacción al conocer a su nueva familia. El metrajes es todo un éxito en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las redes sociales muchas veces se llenan de ternura producto de pequeños animales que protagonizan diversos videos. Como en esta ocasión, en donde un perro cautivó a miles de cibernautas debido a su reacción al ser adoptado por su nueva familia.

    En Twitter, la usuaria @axrual decidió compartir el metraje que se ha vuelto tendencia y se encuentra rondando por todo el ciberespacio. En el video se observa como la persona que lo adoptará decide extender la mano para comenzar a conocer a su nuevo compañero canino.

    De repente, el perrito se emociona totalmente y se lanza a lamerle la mano y extenderle la pata a su nueva amiga, quien en todo momento se muestra animada y le hace mimos. Todo esto mientras la recepcionista terminaba de empacar las cosas de la emocionada mascota.

    Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de comentarios de múltiples usuarios fascinados por la reacción del can, y los cibernautas no dudaron en colocar fotos de sus mascotas el día en que las adoptaron para demostrar la alegría que supone en un animal conseguir nuevo hogar.

    Finalmente, las personas comenzaron a pedirle a la persona que adoptó al perro que lo tratas bien y lo mantenga siempre animado. El post tiene hasta el momento casi 40 mil retweets y más de 190 mil me gusta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY