0

    Zaira Arias tras enfrentarse a Beto Ortiz: "Me insultó de huachafa y terruca"

    Despuésdel incidente que se produjo en el programa "Beto a Saber" de Willax TV, el periodista Beto Ortiz se manifestó en su cuenta personal de Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El periodista Beto Ortiz tuvo como invitada a la congresista electa Zaira Arias, candidata por el partido Perú Libre de Pedro Castillo. Ambos tuvieron un tenso momento cuando ella lo enfrentó por burlarse de un compañero quien tiene problemas de lenguaje.

    El acto terminó con Beto Ortiz pidiendo que se retire del set de Willax TV, haciendo incapié en que el personal de seguridad iba a actuar. Mientras que la electa congresista por Perú Libre lanzó una amenaza detrás de cámaras, expresando que cuando ganen, haciendo referencia a la segunda vuelta de las elecciones, él tendría que retirarse de la TV.

    A través de sus redes sociales, ambos se manifestaron por lo ocurrido. En Twitter, Arias expuso lo siguiente: "Hoy, en Willax TV, en Beto a saber, vimos lo que es el 'periodismo chicha', ese que difama e injuria y no se disculpa. Me insultó de huachafa y terruca. Miserable".

    Por otro lado, Beto Ortiz se pronunció en su cuenta personal de Instagram, donde compartió un fragmento de lo que fue la entrevista que le realizó a la electa congresista.

    "'Vamos a ganar. Tu programa y tú se van a tener que retirar'. Grotesco el espectáculo brindado por la desmelenada Zaira Arias, congresistas de Pedro Castillo, quien hizo gala del espíritu democrático, elegantes modales y gran manejo de emociones frente al Perú entero. Una excelente muestra de lo que serán".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY