0

    Beto Ortiz tras discusión con Zaira Arias de Perú Libre fue denunciado por racismo

    En Twitter se hizo oficial la denuncia oficial en contra del periodista de Willax TV, quien tuvo un polémico encuentro con la electa congresista de Perú Libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La entrevista de Beto Ortiz a la electa congresista Zaira Arias ha provocado que el periodista de Willax TV sea denunciado por racismo en la noche del viernes 16 de abril, según se dio a conocer en un documento oficial emitido por el abogado Tito Wanka.

    A través de la red social Twitter mostró el documento presentado a la mesa de partes del Ministerio Público, señalando como delito el racismo. Se expresa que los comentarios del conductor de Beto a saber también fueron en contra del candidato a la presidencia Pedro Castillo, explicando que el hombre de prensa apareció frente a cámaras con un traje típico de Cajamarca, siendo calificado como un "acto de estigmatismo social".

    Sobre el caso específico de Zaira Arias, se contextualiza que en el programa de Willax TV se le "terruqueo" durante la entrevista que se estaba realizando en vivo.

    ¿Qué pasó entre Beto Ortiz y Zaira Arias?

    Durante la entrevista realizada en el programa Beto a saber, la electa candidata del partido de Pedro Castillo interrumpió al periodista para expresarle su molestia por los comentarios que hizo contra uno de sus compañeros del partido, quien tiene problemas al hablar.

    Beto Ortiz aceptó su falta, pero que nadie le iba a decir cuando rectificarse, ya que él iba a decidirlo. Esto desató que Arias siga recordándole lo que hizo, provocando que el periodista diga que mejor se retire del set.

    Ante esto, Zaira Arias, quien previamente lo llamó miserable, lo amenazó, manifestando que en una posible victoria en la segunda vuelta de las elecciones 2021, él tendría que despedirse de su espacio en televisión.

    (Fuente: Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY