0

    Pedro Castillo sobre Vargas Llosa: "No me voy a ocupar de ello, tengo una agenda más específica"

    El candidato presidencial de Perú Libre se refirió alas palabras de apoyo del premio Nobel de Literatura hacia Keiko Fujimori.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras las palabras de Mario Vargas Llosa, quien hizo un llamado a la población para votar por Keiko Fujimori, el candidato presidencial Pedro Castillo brindó su punto de vista al respecto. Como se sabe, ambos postulantes competirán en la segunda vuelta electoral.

    Desde Jaén, Cajamarca, el representante de Perú Libre otorgó una conferencia de prensa en la que se le consultó su pensar por las declaraciones del premio Nobel de Literatura.

    “Está la experiencia política que se ha dado. Las personas somos adultas, somos maduras y cada uno tiene una responsabilidad y una postura. No me voy a ocupar de ello, yo tengo una agenda más específica concerniente a las grandes problemáticas del pueblo peruano”, sostuvo.

    Asimismo, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no pasó por alto las palabras de Vargas Llosa y se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. “Que Vargas Llosa diga que Pedro Castillo quiere acabar con la minería, que es la riqueza de los Andes peruanos, es pura ignorancia. Perú Libre apuesta por la minería sostenible y no por la neoliberal depredadora”, precisó.

    Finalmente, es importante recordar que tanto Pedro Castillo como la lidereza de Fuerza Popular volverán a competir por los votos de todos los peruanos, para así poder llegar a la Presidencia del Perú el próximo 28 de julio del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY