0

    Ica: Carteles de propaganda electoral son reutilizados para construir casitas para perros

    Las casas construidas son utilizadas para los perritos que se encuentran en estado de abandono.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Asociación Juvenil Lidérate ha reutilizado los carteles de las propagandas electorales para convertirla en casitas de perros que se encuentran en estado de abandono. Esto se viene realizando en el distrito de la Tinguiña en Ica.

    La vocera de la asociación, María de los Ángeles Moreno Rosas, ha indicado que esta iniciativa nació con el fin de ayudar a los animales que se encuentran en completo abandono y además, para reducir la contaminación visual.

    “Reduzcamos la contaminación visual en el Perú, retirando los banners de la campaña política para poder realizar estas casitas para los perros que están en estado de abandono. Ahora que se viene el invierno los va a beneficiar un montón. Invitamos a las personas que se quieran sumar a este gran proyecto", señaló María.

    Moreno también indicó que la meta de esta campaña es llegar a elaborar 200 casitas para perros y también invitó a todas las personas para que quieran sumarse a esta noble iniciativa.

    (Video: TV Perú)

    Este proyecto nació luego de que muchos candidatos no hicieran caso en retirar sus carteles de campaña a días antes de las elecciones 2021 y es así, que a estas personas no se les ocurrió mejor idea que utilizarlos para esta noble causa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY