0

    Pedro Castillo afirma que nueva Constitución en su eventual gobierno dependerá de referéndum

    A través de un video, el profesor Pedro Castillo habló sobre una de sus principales propuestas si llega a ser el nuevo presidente del Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, realizó un video agradeciendo a todas las personas que le dieron su apoyo durante la primera vuelta y habló sobre una de sus propuestas clave: el cambio de Constitución.

    Según sus palabras, el cambio de la Carta Magna, en un posible gobierno suyo, dependerá de la elección del pueblo, por lo que someterá la decisión a un referéndum popular.

    "Seremos respetuosos de esta Constitución hasta que el pueblo lo decida a través de un referéndum. Para lo que venga del pueblo, con un gobierno del pueblo, trabaje para el pueblo", indicó en primera instancia Castillo.

    Video: Sin medias tintas -  Latina.

    Por otro lado, el candidato de Perú Libre, manifestó que para la segunda vuelta realizará una campaña sin ataques y dará prioridad a sus propuestas indicando que van de la mano con las necesidades que el país requiere.

    “No estamos de acuerdo en caminar una campaña con ataques, con golpes bajos, por nuestra parte no lo tendrán. Creemos importante que en este escenario político tenemos que trabajar y proponer políticamente las grandes propuestas al país, en función a las grandes necesidades. No más pobres en un país rico, palabra de maestro”, sostuvo.

    Finalmente hay que precisar que, Pedro Castillo llegó a Lima el domingo 18 de abril para reunirse con los diferentes dirigentes de su partido de cara a lo que será la segunda vuelta de la Elecciones Generales 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY