0

    Keiko Fujimori usa camiseta de la selección peruana para empezar campaña electoral - VIDEO

    La candidata fujimorista sorprendió al comentarque deja el color anaranjado para ponerse la 'Blanquirroja' en esta segunda parte de la campaña electoral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el visto bueno para viajar al interior del país, la candidata Keiko Fujimori se fue a Oxapampa, donde sorprendió al dejarse ver con la camiseta de la selección peruana en vez de usar los clásicos colores distintivos de su partido, con los que se le ha visto a lo largo de la primera etapa de la campaña electoral.

    En una entrevista con Canal N, la candidata por Fuerza Popular reveló por qué ha tomado la decisión de usar de ahora en adelante dicha camiseta, con la que la 'Bicolor' clasificó y jugó en Rusia 2018.

    "Con entusiasmo y esperanza iniciamos esta campaña poniéndonos la 'Rojiblanca' porque lo importante es pensar cuál es el Perú que queremos construir y dejarle a nuestros hijos", indicó.

    Según lo manifestado por la hija de Alberto Fujimori, con este permiso para viajar inicia oficialmente la campaña de cara a la segunda vuelta, en la que buscará ganarle a Pedro Castillo y así convertirse en la primera presidenta del Perú.

    Como se recuerda, Fujimori y Castillo fueron los candidatos que mayor respaldo tuvieron en la primera vuelta y se disputarán la posibilidad de llegar a Palacio de Gobierno.

    De momento, en las encuestas que se han publicado durante esta semana, Pedro Castillo es quien cuenta con mayor aprobación popular, por lo que Keiko Fujimori quedaría relegada en las elecciones que se desarrollarán el domingo 6 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY