0

    'Giselo' volvió a El artista del año pero no con el puesto que pensaba – VIDEO

    El popular conductor de América hoy hizo su aparición en el programa de Gisela Valcárcel, pero no como él quería. Conoce todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El artista del año EN VIVO vía América Televisión. El popular 'Giselo' apareció esta noche en el estreno del programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, su presencia no fue como él lo imaginó, y es que contrario a lo que creía días previos en el programa de la misma casa televisora, Edson Dávila no hizo su aparición como el segundo conductor de El artista del año.

    Tras haber jugado al misterio por varios minutos, el querido 'Giselo' apareció en pantalla como el bailarín de Josimar, quien es participante del programa artístico.

    (Video: América TV)

    Posterior a ello, Edson Dávila apareció como 'el representante' de diferentes artistas del programa, tales como la popular 'Uchulú'.

    El artista del año EN VIVO vía América Televisión

    Esta noche se estrenó por todo lo alto la nueva temporada de El artista del año con la conducción de Gisela Valcárcel y bajo la señal de América Televisión y América TV GO. El inicio de esta nueva etapa concentró la atención de miles de personas, quienes estuvieron expectantes al debut de la popular 'Señito' en la televisión peruana después de un año de ausencia tras la pandemia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY