0

    Marcio Valverde usó incidente de Yahaira Plasencia para trolear a la 'U', Alianza y Huancayo

    El futbolista bromeó con el incidente que tuvo Yahaira Plasencia y los usuarios se lanzaron con divertidas respuestas. Abordaron a la 'U', Alianza Lima e incluso Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista de Sport HuancayoMarcio Valverde, abrió una encuesta en Instagram sobre lo ocurrido con Yahaira Plasencia y compartió los comentarios de los hinchas quienes se refirieron a distintos temas, entre ellos, los momentos de Universitario y Alianza Lima.

    ¿Cuál fue la imagen que posteo el futbolista? Valverde no tuvo mejor idea que jugar con el preciso instante en que la salsera fue intervenida dentro de la maletera de un auto, por lo que el jugador empezó el 'troleo' señalando 'La palta con ceviche'.

    Rápidamente los cibernautas empezaron a enviar gran cantidad de divertidos comentarios y el futbolista dudó en compartirlos en su red social de Instagram. Entre los más destacados, se encontraron divertidos mensajes sobre los 'compadres del fútbol peruano, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

    'Alianza luego de ver el fallo del TAS', 'Comizzo diciendo que es DT', 'La U pensando que le ganaría a Palmeiras', 'Alianza es de primera', 'Comizzo escondido en sus excusas al saber el porque no le puede ganar a Sporting Cristal'; fueron algunos de los comentarios que mandaron los usuarios.

    Uno de los más llamativos fue cuando un usuario le hizo recordar la última derrota que recibió Sport Huancayo ante Peñarol por 5-0 en la Copa Sudamericana.

    'Huancayo comiéndose 5 goles en la Copa Sudamericana', fue el comentario del usuario y que el futbolista solo atino a responder 'Jajajajaja Tanto así Jajajajaja'.

    Otro momento que le hicieron recordar en este tendencioso juego fue aquel rato en que el árbitro Kevin Ortega, lo insultó cuando anotó el gol en el partido que Sport Huancayo le terminó ganando por 2-0 a Alianza Lima y que finalmente termino descendiendo deportivamente.

    'El árbitro que le mentó la (..) a Marcio Valverde', a lo que el deportista sólo añadió a agregarle un guiño manifestando su risa por aquel recordado momento.

    Este juego ha llamado mucho la atención de los cibernautas que incluso también comenzaron a bromear con los temas políticos, donde incluyeron tanto a los dos candidatos a la segunda vuelta, Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

    'Keiko a mitad de gobierno', 'Castillo diciendo que no va a censurar a los medios', 'Pedro Castillo en segunda vuelta', fueron los comentarios en su red social.

    Cabe resaltar que el futbolista ha manifestado también que muchos se han sentido ofendido por las bromas de este peculiar juego por lo que ha afirmado que no deben de tomarlo a pecho ya que es una red social y se puede bromear con cualquier equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY