0

    Yahaira Plasencia, 'Pancho' Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González fueron suspendidos de EEG

    En el programa En boca de todos se leyó el comunicado oficial de Pro TV sobre la situación de todos los integrantes de Esto es guerra que participaron en la fiesta de Yahaira Plasencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal como se esperaba, la producción de Esto es guerra emitió un comunicado oficial tras el incidente en la fiesta de Yahaira Plasencia, en la que algunos integrantes del ya mencionado programa, y tomó la fuerte decisión de suspender indefinidamente a todos los estuvieron en involucrados.

    En un principio se habían filtrado imágenes de Yahaira Plasencia y 'Pancho' Rodríguez escondiéndose para evitar ser intervenidos por los efectivos policiales, pero esta tarde se conoció que también Ximena Peralta y Facundo González estuvieron presentes en la celebración de Cieneguilla.

    Ricardo Rondón, conductor de En boca de todos, leyó un comunicado en el que se informó la situación de todos los personajes en mención, quienes participaron de la fiesta COVID que terminó en una intervención por parte de la Policía Nacional del Perú.

    De esta manera nos enteramos que Yahaira Plasencia, 'Pancho' Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González fueron suspendidos indefinidamente por Pro TV.

    Uno de los momentos que más llamó la atención sobre lo sucedido fue cuando la cantante de salsa fue encontrada por los policías dentro de una maletera de un auto con la intención de evitar la multa y la vergüenza de la intervención.

    Como recordaremos, Yahaira Plasencia y 'Pancho' Rodríguez emitieron un comunicado en sus respectivas redes sociales, asumiendo su falta y pidiendo las disculpas del caso, pero falta conocer la opinión de los otros involucrados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY