0

    Ronderos son seguridad de Pedro Castillo: "Yo lo resguardo con mi látigo"

    Uno de los ronderos indicó que aplicará chicotazo a quienes se le acerquen demasiado al candidato presidencial de Perú Libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El candidato presidencial Pedro Castillo continúa con su campaña electoral para llegar a ser el primer mandatario de nuestra nación, y esta vez causó furor en su aparición en el poblado de los Cedros, Tumbes, debido a que se encontraba resguardado por los ronderos que conforman su seguridad.

    Es bajo ese contexto que América TV accedió hasta el lugar en el que se encontraba el postulante de Perú Libre, en donde una reportera del canal se acercó a los ronderos para entrevistarlos brevemente, y la respuesta sorprendió a muchos.

    La fémina escogió a uno de los miembros de la seguridad del docente y le preguntó de qué manera lo defienden. “Yo resguardo a Pedro Castillo con mi látigo para que las personas guarden respeto. Si alguien quiere pasar sin permiso le caerá un chicotazo”, señaló.

    Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que sus palabras pudieron haber sonado un poco agresivas y decidió rectificarse. “No, no. Se les dirá no pase, respeto, no pases”, explicó el hombre.

    Finalmente, por otra parte, es importante resaltar que Pedro Castillo sostuvo una reunión vía Zoom con Hernando de Soto, en donde el líder de las encuestas electorales le habría reafirmado que no es ningún comunista como lo señalan las campañas en su contra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY