0

    Yahaira Plasencia: escuela de manejo se une al 'Maletera Challenge' - VIDEO

    La escuela José Galvez colgó en sus redes sociales el video en donde imitan a Yahaira Plasencia cuando fue encontrada por la Policía en fiesta COVID.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La escuela de manejo José Galvez sorprendió a todos los cibernautas al subir un video en el que imita a Yahaira Plasencia cuando fue encontrada en la maletera de un auto por la Policía Nacional del Perú, esto durante una intervención a la fiesta COVID realizada por su cumpleaños.

    Es así que, para promocionarse, la mencionada empresa decidió realizar el ‘Maletera Challenge’ que se ha vuelto viral en los últimos días, sobre todo en TikTok.  El metraje ha causado sensación entre los usuarios de Facebook.

    “No te escondas más y aprende a conducir. Nuestra meta, tu brevete”, indica el lema de la escuela de manejo, que hizo un llamado a todas las personas que desean aprender a manejar en estas épocas de pandemia.

    Asimismo, miles de usuarios comenzaron a compartir el divertido video en sus cuentas de Instagram, Twitter y demás redes sociales. Cabe resaltar que algunos personajes de la televisión peruana, como Rodrigo González, también hicieron el peculiar reto.

    Finalmente, es importante precisar que Yahaira Plasencia fue hallada pariticpando de una fiesta por su onomástico el pasado viernes 23 de abril, en ella se encontraban otros personajes de Esto es guerra (Facundo González, Ximena Peralta y Pancho Rodríguez) y todos fueron suspendidos indefinidamente del reality televisivo de América TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY